Your message was sent successfully
Back

Solicitar información

Si tiene alguna pregunta,
llámenos al teléfono de atención al cliente
+34 972 667 376

Importante: La reserva no será confirmada hasta formalizar el correspondiente pago.

Edad de oro

Compartir

Si ya tiene 60años, habrá aprendido que lo mejor de la vida son los buenos momentos y para poderlos disfrutar,le ofrecemos nuestro servicios muy interesantes… Para todos los tipos de habitación, usted y su acompañante, le ofrecemos un descuento del 15% en alojamiento y desayuno, y si utiliza nuestro restaurante le añadiremos un 5% de […]

Leer más
Hotel Sa Punta

La boda perfecta

Compartir

En estos momentos tan especiales, lo más importante es confiar en los que te rodean y tener la tranquilidad de que todo está en buenas manos. Por eso, en el Hotel Restaurante Sa Punta queremos acompañarte en este día tan especial y ayudarte a preparar un evento inolvidable y lleno de detalles.

Leer más
Hotel Sa Punta

Abrimos todo el año

Compartir

El Hotel Restaurante Sa Punta permanece abierto todo el año. Ofreciendo sus servicios ininterrumpidamente para que puedan disfrutar todo el año de nuestras instalaciones y privilegiada ubicación. Ya no hay excusa para disfrutar de unos días de descanso.

Leer más
Hotel Sa Punta

Banquetes familiares

Compartir

Si deseas realizar un banquete familiar para celebrar un evento o acontecimiento especial, en nuestro Hotel Restaurante Sa Punta te asesoraremos y orientaremos en la organización de tu evento. Ponte en contacto con nosotros y explícanos que es lo que necesitas.

Leer más
Hotel Sa Punta

Eventos corporativos

Compartir

Organiza tus reuniones, seminarios, cenas o comidas de empresa en el Hotel Restaurante Sa Punta. Tenemos a tu disposición sales y auditorios especialmente diseñados para realizar sesiones de trabajo tranquilas, relajadas y en un ambiente agradable y acogedor.

Leer más